Emma Roberts: “No soy la joven actriz de moda”

La sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, ha concedido una entrevista para la revista “Women’s Wear Daily”, donde habla sobre la moda, su forma de ser, “Valentine’s Day” y su carrera, la actuación:

Su manera de ser: “Creo que soy relacionable. Soy muy normal para alguien que está en el negocio. Definitivamente no soy como la joven actriz de moda, la más bella o lo que sea. Yo tengo mis propias cosas en camino”

Acerca de la moda: “Me gustaría ser reconocida por mi estilo, porque me encanta la ropa. Audrey Hepburn es sorprendente, porque ella era tan hermosa, pero al mismo tiempo, ella no fue una bomba de enormes boobs. Sienna Miller siempre se ve tan cool. Quiero hacer algo de manera que no sea mal gusto. Yo no haría, como, Emma Roberts para Target. Me gustaría hacer algo más parecido a lo que hacen las gemelas Olsen, Elizabeth y James y The Row, algo que es realmente genial, usable y aun único”

Sobre “Valentine’s Day”: “Es una buena cosa a tener en mi currículo. Esta fue una película muy divertida, comercial, película de un gran estudio, que es definitivamente buena para la exposición. Me dio una increíble oportunidad de trabajar con gente grande como Garry Marshall”

La actuación:Hace un mes, probablemente, estaba como, ‘Me encanta hacer esto’, y luego era como,’Oh, esto es mi trabajo’. Siempre pienso en el como diversión. Cuando no estoy trabajando, yo pienso, ‘Tal vez voy a conseguir una profesión y hacer algo real. Luego soy como, ‘esto es lo real'”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *