Emma Roberts: Quiero una carrera como la de Gwyneth Paltrow

emma robertsLa actriz estadounidense, Emma Roberts, a quien pronto veremos en la película de terror “Scream 4”, cuenta que quiere ganarse su propio nombre en la actuación y no solo ser conocida por ser familiar de algún famoso, tal y como lo hicieron dos grandes actrices: Gwyneth Paltrow y Kate Hudson.

Creo que a nadie le gustaría ser reconocido por ser el familiar de alguien famoso. Es decir, en el contexto laboral, aparte de que eso significaría una carga, ya que nos estarían comparando a cada rato, debe ser frustrante que no te conozcan por ser tú mismo. Por eso es comprensible que Emma Roberts quiera que, de alguna manera, la gente se olvide de sus famosos familiares (su papá Eric Roberts y su tía Julia Roberts) al momento de calificar su carrera como actriz, y para lograrlo, se basa en dos ejemplos a seguir.

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson se hicieron de un nombre gracias a ellas mismas, a pesar del hecho de que sus padres eran tan famosos. A mí también me gustaría tener una carrera así”.

Eso lo dijo en una entrevista que le hizo la revista “Elle”, en la que además contó que, debido a su condición de familiar de famosos, pudo conocer ese mundo desde niña y que se divirtió mucho en esa época: “Estaba siempre corriendo por ahí, por la sección de maquillaje y el guardarropas, probándome algunas prendas y dejando que me peinen. ¡Amaba hacer eso!”.

Bueno, yo estoy seguro que luego de protagonizar “Scream 4”, Emma Roberts tendrá papeles que la seguirán haciendo famosa por su gran trabajo, y así lograr tener una carrera por ella misma.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *