¿Emma Stone y Andrew Garfield son pareja?

emma stoneLa actriz Emma Stone habrá quedado encantada con el “poder arácnido” de Andrew Garfield, luego de filmar juntos la nueva película de Spiderman, tanto así que se terminó enamorando de él, según lo que cuenta US Weekly.

Hace poco más de un mes, les conté que la relación de tres años que tenía Andrew Garfield y Shannon Woodward, había terminado, y la razón para que esa ruptura se dé, fue porque, según lo que se contaba, Andrew quería estar con una chica que esté más cerca a su nivel de fama, es decir…

En fin, parece que Andrew ya encontró a esa chica tan o más famosa que él, en Emma Stone. Esto es lo que le ha contado una fuente a la revista que ha dado a conocer este nuevo romance: “Ellos se acercaron mientras rodaban la película y han estado saliendo juntos. Ellos no lo han hecho público, pero él se lo ha contado a sus amigos”.

Bueno, ¿qué podemos esperar de esta relación? De momento, solo que sean felices, pero ojalá que Andrew no se siga haciendo famoso, porque si sucede eso, pobre Emma.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *