Emma Stone para Glamour, mayo 2011

emma stone glamourCon un lindo y colorido vestido corto, la guapa actriz Emma Stone sale sonriendo en la portada de la revista Glamour, edición que saldrá en mayo 2011, el próximo mes. Veamos lo que nos comenta en la revista.

Saben que las madres siempre están aconsejándonos, es por eso que le preguntaron sobre el mejor consejo de su madre: “Ella es la persona más grande sobre la tierra. Ella siempre me ayuda a lidiar con las cosas tal como suceden en lugar de planificar todo antes de tiempo. Pero eso es uno de los 600 millones de consejos que me ha dado”.

Ahora nos cuenta sobre lo que busca en un chico: “Honestamente, no puedo poner un dedo en la llaga. Un hombre podría hacer algo que yo podría encontrar deplorables, y con otro tipo probablemente lo iba a encontrar encantador… Depende de la persona. Pero tengo 22 años…. No tengo ni idea de lo que estoy hablando. [Risas]”.

En cuanto a la presión de ser delgada en Hollywood, tener un buen cuerpo: “Eres un ser humano, se vive una vez y la vida es maravillosa, por lo que si quieres puedes comer el terciopelo rojo de la magdalena maldita”.

Eso fue un extracto de la entrevista a Emma.

Fuente: Just Jared

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *