Emma Stone: ¡Es una locura (estar nominada con Angelina Jolie)!

La actriz Emma Stone se encuentra muy emocionada por estar nominada en los premios Globos de Oro 2011, no es solo eso, también porque está en una misma categoría con la famosa actriz Angelina Jolie.

Ayer les dejé la lista con los nominados a los premios Globos de Oro 2011 y en la categoría de “Mejor actriz en musical o comedia” encontramos a Emma Stone nominada por su papel en la película ‘Easy A’ (rumores y mentiras), igualmente a Angelina Jolie, nominada por su papel en ‘The tourist’ (El turista).

Ahora resulta que Emma al darse cuenta que está nominada con Angelina se ha emocionado mucho, al menos eso comenta en la revista W: “Vamos a ser sinceros, eso es bastante surrealista. ¿Acaso no sé lo que voy a hacer cuando la vea en persona? ¡Voy a enloquecer! “. “¡Es una locura!, Yo todavía estoy tratando de darme cuenta de que me han nominado. Sé que estoy en el estado de ‘¡Dios mío, Oh ‘. Mi mamá y mi papá llamaron y dijeron: ‘Estamos orgullosos’. Me llenaron de lágrimas”

Ya hemos podido darnos cuenta de la emoción que tiene Emma, deseémosle suerte para los premios aunque tiene a una gran rival que es Angelia, de todos modos confiemos en que ella también ha hecho un buen trabajo.

Fuente: Popsugar

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Emma Stone: ¡Es una locura (estar nominada con Angelina Jolie)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *