Emma Stone: “No hablo de mi vida privada por mi familia”

emma stoneYa les he comentado anteriormente, y en más de una oportunidad, que para los famosos no es nada fácil tener que lidiar con el hecho de que su vida privada se vea constantemente acosada por el asedio de las cámaras que buscan captar cada detalle de sus días. Por esa razón, ellos deben mantener un perfil bajo en algunos casos, o simplemente no hablar de esos temas, como bien ha decidido la guapa actriz Emma Stone.

La famosa revista Vanity Fair le ha hecho una entrevista a Emma Stone, y uno de los temas que se tocó en esa conversación, fue el de la vida privada de la actriz, ahora que empieza a hacerse cada vez más conocida: “Hablar de esos temas es bastante nuevo para mí… la única solución que he encontrado es que cuando me pregunten cosas como esas (la salud de mi familia, sobre mi pareja), temas muy personales, es no decir nada al respecto”.

Una sabia decisión, sin duda alguna. Si los famosos no comentaran tanto sobre sus vidas privadas, se evitarían muchos problemas, ¿no les parece?

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Stone: “No hablo de mi vida privada por mi familia”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *