Emma Watson actuará con Taylor Lautner en “Incarceron”

emma watsonLa simpática y muy bella actriz Emma Watson, formará parte de la película “Incarceron“, en la que el protagonista es el actor Taylor Lautner. Es decir, dos de los actores más codiciados del momento.

Desde siempre les he dicho que Emma Watson me parece muy bonita y que tiene todas las cualidades que esperaría de una chica. Por eso me agrada contarles cada noticia que sale sobre ella. Esta vez, como ya les adelanté en el primer párrafo, la actriz, que se hizo tan popular por su papel de “Hermione” en la saga de “Harry Potter”, interpretará un nuevo papel bastante alejado al que nos tenía acostumbrados, en la película “Incarceron“.

En ella, el personaje de Emma Watson despertará el interés de Finn (interpretado por Taylor Lautner), un chico que ha vivido durante toda su vida en una especie de prisión futurista llamada Incarceron. Él conoce a la hija del director del lugar en donde está, quien, a su vez, vive atrapada en su propia cárcel: un mundo hermosamente construido en base a la decoración del siglo XVII. Ella sabe nada de Incarceron, a excepción de su nombre. Después, ella y Finn encuentran una llave de cristal que les permite comunicarse y empezar a planear el escape de Finn.

Espero poder ver esta película lo más pronto posible. Me muero de ganas por ver a Emma Watson en un papel distinto al de “Hermione”.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Emma Watson actuará con Taylor Lautner en “Incarceron”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *