Emma Watson es adicta al estudio

emma watsonHace un momento estaba conversando sobre las adicciones con unos amigos, pero no necesariamente al tipo de adicción que tiene Emma Watson, sino a las que todos ustedes deben suponer. En fin, mejor volvamos al tema de Emma, que ha dicho que es adicta nada menos que al estudio.

No les voy a mentir, a mí nunca me ha gustado estudiar, pero eso no quiere decir que haya sido un irresponsable cuando tenía que hacerlo. Sin embargo, si de estudiar dependiera que Emma Watson se fije en mí, de hecho que sería un adicto al estudio como ella.

Esto es lo que ha contado la bella actriz sobre este tema: “Amo aprender. Soy como una especie de adicta al estudio. Solo quiero saber lo más que se pueda. Nunca es suficiente para mí. Y nunca voy a parar. De verdad amo aprender. ¡Soy una adicta!”.

Y entonces, habría que deducir que Emma es tan estudiosa como su papel en las películas de Harry Potter, Hermione, como ella misma lo confirma, además de afirmar que siente una gran responsabilidad por interpretarlo: “Soy muy parecida a ella. Ella es una revelación, creo. Ella es como el cerebro detrás de toda la operación. Y está tan integrada al trío y al éxito de Harry. Creo que es una figura muy importante. Así que sí, me sentí muy responsable, Ella es muy amorosa también. Tiene un gran corazón de oro. Definitivamente, quise hacer lo mejor con ella. Hubiera sido terrible si es que la echaba a perder, ¡terrible!”.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *