Emma Watson agradece los mensajes por su cumpleaños

emma watsonDeben saber que hace unos días fue el cumpleaños número 21 de la actriz Emma Watson, muchos fans le enviaron saludos y ahora es ella la que manda un mensaje de agradecimiento a todos los que se acordaron de ella en ese día tan especial.

Creo que la mayoría de nosotros enviamos mensajes al Facebook cuando una persona que conocemos y queremos cumple años, algunos responden luego de un rato, te dicen que muchas gracias por los saludos y acordarte de su cumpleaños, nosotros también lo hacemos cuando es nuestro cumpleaños y nos saludan, para los famosos es un poco más difícil agradecer a todas las personas que los saludan, por eso Emma mandó un solo mensaje para todos.

“Sólo un breve mensaje para decir gracias por todos por los deseos de cumpleaños y los regalos que han enviado. Estoy continuamente abrumada por el apoyo de todos ustedes. Significa mucho para mí, así que muchas gracias “, escribió Emma, y agregó: “Tener 21 es una ocasión importante para todos, y resultó ser todo un hito”.

Ojalá haya tenido un día genial.

Fuente: JJ

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Emma Watson agradece los mensajes por su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *