Emma Watson quiere un chico educado

emma watsonImagino que muchos de ustedes, no solo las chicas, tienen su tipo de pareja ideal. Algunos basan sus gustos y preferencias de acuerdo a lo físico, otros buscan que tengan buenos sentimientos. Y en el caso de la bella actriz Emma Watson, una de las características principales que debe tener el chico que busque llamar su atención, es que sea educado.

Ojalá y fuera verdad lo que dice Emma Watson sobre sus preferencias al momento de fijarse en un chico, porque de ser así, estoy seguro que bien podría ser yo un candidato fuerte para ganarme su corazón. ¿Alguien más quiere competir conmigo? Aquí les dejo los requerimientos que la propia Emma, bellísima como siempre, nos da conocer para entrar a la lid por ser su pareja:

“Tiene que ser amabe, de buenas modales, inteligente, seguridad en sí mismo… y alguien que me pueda hacer reír. La educación es importante. Por la forma en que fui criada, mi papá era muy estricto y se preocupaba mucho por ese detalle, así que si veo que alguien es grosero con otra persona, definitivamente queda descartado. No lo soporto. Creo que la gente educada es la correcta para mí. Ser amable y consciente de la gente alrededor, es, de hecho, un grande”.

Bueno, la verdad, no creo tener muchas de las cualidades que se requieren para ser pareja de Emma Watson. Qué deprimido me siento. Espero que alguno de ustedes haya tenido más suerte.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *