Emma Watson: Tercera colección de “People Tree” – Fotos

emma watsonLa bellísima actriz británica, Emma Watson, vuelve a posar para una nueva colección de la línea de diseño ecológica “People Tree“. Ya sabemos que no hace falta decir mucho de ella, solo hace falta contemplarla un momento y quedarnos maravillados, tanto los hombres por su belleza, como las mujeres por la moda.

La actriz protagonista de la saga “Harry Potter”, Emma Watson, presenta su tercera línea de diseño para la firma de moda ecológica “People Tree“. Esta vez para la temporada primavera-verano, y como podremos ver en las fotos que les voy a mostrar en un momento, luce muy fresca, pero siempre manteniendo ese toque de elegancia que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Al presentar estos diseños, la hermosa Emma dijo lo siguiente: “El proceso de diseño continuó conmigo tratando de que cada pieza quede exactamente como yo la quería, y luego visité Bangladesh para ver por mí misma cómo se hacía la ropa, y conocer a la gente que hacía ese trabajo. Fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Relamente quisiera que todos tuvieran la oportunidad de ver lo diferente que es un negocio justo mediante sus propios ojos”.

Sin más que agregar, solo que Emma es bellísima, al igual que sus diseños, aunque eso ya lo dije, los dejo con las fotos.

emma 1emma 2emma 3emma 4emma 5

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Emma Watson: Tercera colección de “People Tree” – Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *