Emma Watson: “Daniel Radcliffe es muy apasionado”

emma watsonEs increíble pensar que estamos a tan pocos días del estreno de la película final de Harry Potter: ¡Es el próximo viernes 15 de julio! Después de eso, la vida de muchos de los fans de esta saga no volverá a ser la misma, seguramente. Pero no se pongan tristes, de Harry Potter habrá tema para rato gracias a los comentarios que hacen los actores protagonistas, como estos de Emma Watson, por ejemplo, que se expresa muy bien de Daniel Radcliffe.

Que una persona hable tan bien de ti, debe ser genial. Sobre todo cuando esos halagos vienen de alguien como Emma Watson. Por eso, imagino que Daniel Radcliffe, al leer lo que Emma dijo de él en una entrevista que le hizo recientemente la revista Entertainment Weekly, quedó más que contento y honrado.

“William Blake, quien es uno de mis poetas favoritos, escribió: ‘Sin contrarios, no hay progreso’. Dan y yo realmente nos admiramos mucho. Él solía cuestionarme. Me hacía pensar. Él es tan increíblemente centrado, ambicioso y apasionado. Uno aprende algo cuando se comparte con personas así todo el tiempo. Él te da esa energía. Voy a extrañar eso. Un montón”.

¡Vaya! Daniel Radcliffe es apasionado, según la bella Emma Watson. Bueno, eso se dejó ver en el beso que compartieron en la primera parte de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte“. ¡Cómo lo envidio, caray! Me pregunto si alguien pensará que yo también puedo ser apasionado en cualquier sentido.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Emma Watson: “Daniel Radcliffe es muy apasionado”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Beeeeelen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *