Emma Watson deja de estudiar

emma watsonComo muchos de ustedes sabrán, la bella actriz Emma Watson no solo se dedica a la actuación o al diseño de moda ecológica, sino que también se daba tiempo para dedicarse a los estudios en la universidad de Brown. Y quizás eso era lo que la hacía aún más hermosa y admirada. Sin embargo, ha decidido alejarse de Brown por un tiempo.

Felizmente el descanso, o ‘break‘, que se tomará Emma Watson fuera de la universidad no será para siempre. Ella misma ha prometido que volverá, así que sus fanáticos pueden estar tranquilos por esa parte. Pero ¿qué fue lo que la llevó a tomar la decisión de tomarse un descanso? Emma dijo, a través de una carta publicada en su página web, que se aleja de Brown porque en estos momentos anda demasiado ocupada con sus proyectos como actriz, y que por esa razón se le hace muy difícil dedicarse como ella quiere a los estudios.

“Como saben, me encanta Brown y amo estudiar mucho más que cualquier otra cosa, pero últimamente he tenido que hacer muchos malabares porque ser estudiante y cumplir con mis otros compromisos se ha convertido en algo casi imposible. Por eso he decidido tomarme un pequeño tiempo fuera para terminar completamente mi trabajo en ‘Harry Potter’ y concentrarme en mis otros proyectos profesionales y de actuación. Todavía seguiré trabajando en mi carrera… esto solo me tomará un semestre o dos más de los que pensaba”.

Está bien, Emma, te perdono. Solo porque muy pronto te volveré a ver en otras películas. Y antes de terminar con esta nota, les dejo un video de Emma Watson en el que aparte de observar lo bella que es, se puede apreciar mejor el último lanzamiento de sus diseños con People Tree. Disfrútenlo.

Fuente: Just Jared Jr.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *