Emma Watson encuentra muy difícil tener que ponerse ropa adecuada

emma ropaSeguro que a todas les ha pasado alguna vez (o muchas veces), se quieren poner un atuendo y luego no les gusta como le queda o creen que es ropa para mujeres mayores (o para menores), entonces ya no se la ponen… algo similar le pasa a Emma Watson.

Tal vez creen que por ser famosa no tiene este tipo de problemas, Emma tiene una linda figura y ella es hermosa, pero de todos modos se le hace difícil conseguir ropa adecuada para su edad. “Yo trato de vestir con la edad adecuada, que en realidad no es tan fácil cuando, obviamente, la ropa de alta gama se ha diseñado para las mujeres que son mayores que yo”, comentó la actriz.

En cuanto al maquillaje y los accesorios, la actriz piensa que es mejor si tienes menos maquillaje y pocos accesorios: “Creo que menos es más – menos maquillaje, menos accesorios, es mejor”, agregó Emma.

Creo que no debe preocuparse mucho por la ropa que se pone, de todos modos los chicos la aman y la amarán así lleve ropa de mujeres mayores, ella siempre se verá linda y sexy, ¿no creen?

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Emma Watson encuentra muy difícil tener que ponerse ropa adecuada

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *