¿Emma Watson enamorada de Johnny Simmons?

emma watsonEsta podría haber sido una tarde feliz, de no haber sido porque leí que Emma Watson, mi amor imposible, habría encontrado un amor más terrenal en el actor Johnny Simmons, con quien comparte roles en la película “The perks of being a wallflower”.

¿Por qué el amor tiene que ser tan cruel? ¿Por qué nos hace doler tanto el corazón? Bueno, no es para tanto, tampoco, pero de hecho que me da algo de celos saber que Emma Watson tienen un romance con un chico.

Según cuenta la web Hollywood Life, la actriz Emma Watson y Johnny Simmons tendrían un romance. Esto es lo que les contó una fuente cercana al actor: “Emma y Johnny se conocieron en el rodaje de ‘The perks of being a wallflower’, en Pittsburgh, Pensilvania, y se han puesto serios muy rápido. A ella le gusta que él tenga los pies bien puestos sobre la tierra y que sea tan normal, además que piensa que él es un chico muy lindo. Johnny siente lo mismo por ella. Ella no se comporta como si fuera la estrella más grande del mundo”.

“Ellos están muy enamorados el uno del otro, y no están saliendo con nadie más. Ella una vez dijo que nunca se mudaría a Los Ángeles, pero creo que ahora lo está considerando… especialmente porque ya dejó Brown y Johnny vive ahí también”.

Bueno, qué puedo decir aparte de que estoy con el corazón destrozado. Nada más. O sí. Que espero que sean felices, y pobre de él que le haga algo malo. Todos los fans de Emma Watson le haremos pagar cada una de sus faltas… es un decir, claro.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Emma Watson enamorada de Johnny Simmons?

  1. OH X DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!REVISANDO EN INTERNET… EMMA TIENE MUCHISIMOS PRETENDIENTES FAMOSOS, CON DINERO (ES DECIR NO LOS VA A TENER QUE MANTENER) Y GUAPOS!!!! ENTRE ELLOS ESTAN JOE JONAS (JONAS BROTHERS) EL DICE QUE ES UNA CHICA MUY LINDA, COSA QUE YA SABEMOS, JUSTIN BIEBER, AUNQUE ALGO JOVEN NO QUITA SU POPULARIDAD, EL DICE QUE ES REALMENTE PRECIOSA, TAMBIEN LO SABEMOS, JAMES DE BIG TIME RUSH TAMBIEN ESTA FLECHADO Y ES UN CHICO ATRACTIVO, ESTOS ENTRE OTROS CANTANTES Y ACTORES A LOS QUE LES GUSTA EMMA, INCLUSO LE HAN COMPUESTO CANCIONES!!! DIGO….ESTO PARA QUE SE SEPA QUE EMMA TIENE DE DONDE ELEGIR, XQ HONESTAMENTE ESE JOHNNY NO ME CONVENCE DEL TODO……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *