“Emma Watson es fresca, serena e inteligente”

emma watsonEl título de esta nota no creo que sea una novedad para muchos de ustedes. Al menos para mí no lo es, ya que según lo que yo pienso, Emma Watson reúne todas esas cualidades y muchas más. Pero esta vez no soy yo quien lo dice, sino la diseñadora Alberta Ferretti, con quien Emma viene trabajando desde hace algún tiempo en la confección de ropa ecológica.

Incontables veces he dicho que me encanta Emma Watson y, por eso, escribir cosas de ella me hacen sentir bien. Esta vez, no voy a poner algo que ella ha dicho o está  haciendo, sino lo que la diseñadora Alberta Ferretti piensa de la actriz, que, por cierto, solo son cosas buenas, como ya habremos podido imaginar.

Sobre cómo conoció a Emma Watson: “Emma y yo tenemos una larga relación que data desde que yo la vestí para la promoción de la primera película de Harry Potter. desde ahí, hemos estado en contacto, y me sorprendió su colaboración con ‘People Tree’. Creo que ella es una chica muy seria, inteligente y extremadamente talentosa. Para mí, ella fue una elección obvia para este proyecto, porque compartimos una profunda sensibilidad por el cuidado del medio ambiente”.

Sobre cómo describiría a Emma: “Emma es una joven mujer fresca, serena e inteligente que tiene un estilo muy sofisticado. Ella es una joven que vive la vida de manera plena: Ella es dedicada en lo profesional, socialmente participativa y es interesante y fresca”.

No creo que exista alguien que pueda decir algo malo de Emma Watson, actualmente. Y la verdad, espero que siempre sea así.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *