Emma Watson: “Hermione es muy parecida a mí”

emma watson vogueSi hace unos momentos les conté algo de Emma Watson, ¿por qué no seguirlo haciendo? Estoy seguro que sus fans quieren saber más y más de ella, así que esta vez les voy a contar lo que la bellísima actriz dijo en la entrevista que le hizo Vogue, sobre su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe y su punto de vista sobre el amor.

Como todos sabemos, Emma Watson le da vida al personaje Hermione Granger en las películas de Harry Potter, y así como la vemos en la pantalla, interpretando ese papel, así es como deberíamos imaginárnosla siempre a la verdadera Emma, pues eso es lo que ella misma ha dicho, y no creo que esté equivocada.

Hermione es muy parecida a mí, a como soy en persona, tanto que nunca he tenido que desarrollar un papel. Literalmente, estoy redescubriendo lo que significa ser actriz”, es lo que le contó Emma a la revista Vogue.

Luego, en esa misma entrevista, la guapa actriz también habló sobre el gran desempeño que tuvo el actor Daniel Radcliffe, dentro y fuera del rodaje de Harry Potter. “Él entendió cuál era su rol, no solo como un actor, sino como el líder de toda esta enrome franquicia. Y creo que eso fue casi lo más importante, por una parte. Él pudo juntarlo todo. Estoy muy agradecida con él”.

Por otro lado, Emma Watson también dio su punto de vista sobre el romance en estos días. “Soy una feminista, pero creo que el romance ha sido dejado de lado un poco por mi generación. Creo que lo que conecta a la gente con las novelas es esta idea abrumadora que abarca al amor, y lo hace ser más importante y especial que todo lo demás”.

Bueno, también, le dejo un video del detrás de cámaras de Emma Watson para la sesión de fotos que hizo para la revista Vogue, de la que fue portada. Disfrútenlo.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *