Emma Watson: Primera imagen de “My week with Marilyn”

emma watsonLos fanáticos de Emma Watson estamos muy pendientes de cuáles serán las próximas apariciones de esta bella actriz en la pantalla grande. Por eso, aquí les presentamos la primera foto de Emma interpretando a un personaje distinto a la popular “Hermione“.

Como ya les he contado antes, para mí, Emma Watson, aparte de ser hermosa, es muy talentosa e inteligente, y por eso, es una de mis actrices favoritas. Creo que nunca me hubiera cansado de verla interpretar a la amiga de Harry Potter, Hermione, pero, tampoco me gustaría que se quede encasillada a solo ese papel. Por eso, recibo con mucho agrado esta fotografía que nos muestra a una Emma fuera del rol que la hizo tan famosa, y nos permite ver a una mujer completamente distinta en el papel de ‘Lucy’, personaje de la película “My week with Marilyn“, dirigida por Simon Curtis.

La película está basada en los dos libros de Colin Clark, en los que cuenta algunas anécdotas de la filmación de la película “El príncipe y la corista”, protagonizada por la inmortal Marilyn Monroe y Laurence Olivier en 1957, en el Reino Unido.

My week with Marilyn” se espera que sea estrenada a principios de 2011, así que la espera por ver a Emma nuevamente no va a ser muy larga.

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Watson: Primera imagen de “My week with Marilyn”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *