Emma Watson es muy impaciente cuando se enamora

emma watson seventeenMuchas personas solemos tomarnos un tiempo cuando nos gusta alguien, antes de decirle expresamente lo que sentimos. Pero otras prefieren ser más directas y decir las cosas tal y como son, sin necesidad de pensarlo mucho. Así como lo hace la bella actriz Emma Watson, por ejemplo.

Hace tan solo unos momentos les comentaba que Emma Watson había contado que mientras grababa Harry Potter, se fijó en el actor Tom Felton. Ahora, con lo que les voy a contar en unos segundos, me imagino que al momento en que Tom le empezó a gustar, Emma no contuvo sus impulsos y fue hasta él a decirle: Oye, ¿sabes qué? Me gustas.

Esto es lo que la actriz le contó a la revista Seventeen sobre cómo es ella al momento de enamorarse o cuando le gusta alguien: “Soy terrible. Soy muy impaciente. ¡Es una de mis peores características! Si quiero ver a alguien, quiero verlo; y si no, pues no. Mis amigos siempre me están diciendo que debo ser un poco menos impulsiva, porque un poco más y le digo a un chico ‘me gustas… salgamos juntos’. Pero mis amigos me dicen ‘¡no puedes hacer eso! Tienes que ir dándoles cuerda poco a poco’. Y yo les digo que no lo haré. ¡Solo quiero salir con alguien! Es una pesadilla. Definitivamente, aún no me he dado cuenta de eso”.

¿Se imaginan que Emma Watson les diga que le gustan? Si tan solo me lo dijera a mí. ¡Me caso con ella sin perder más tiempo!

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Emma Watson es muy impaciente cuando se enamora

  1. Pingback: Stefany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *