Emma Watson intimida a los hombres

emma watsonSi alguna vez tuviera al frente a Emma Watson, no sé cómo me sentiría. De hecho que me voy a sentir extraño, y seguramente intimidado, por su belleza, su fama y todo lo que ella es para mí y para muchos otros chicos en el mundo, que les pasa lo mismo en una situación como esa.

Ustedes saben que Emma Watson es el amor imposible de mi vida; ella y otra actriz, en realidad. Pero bueno, hoy es momento de hablarles de la adorable Emma, que ha contado que a veces se pregunta por qué es que lo chicos no se le acercan, y luego de analizarlo un poco con ayuda de algunos amigos, ha llegado a la conclusión de que es porque los hombres (siempre nosotros, ¡caray!) se sienten intimidados por la imagen que tenemos de ella, por su trabajo como actriz.

“Yo les digo a mis amigos: ¿Por qué X no me ha llamado? ¿Por qué nunca nadie me persigue?”, cuenta Emma en una entrevista que le hizo la revista británica Sunday Times Style. “Probablemente porque se sienten intimidados“, dice que le contestan sus amigos. “Debe ser la fama. Debe ser el circo mediático que hay montado en torno a mi figura porque yo, como persona, me cuesta mucho creer que intimido“.

Y es verdad, porque si Emma no fuera famosa, de hecho que tendría un novio siempre al lado, ya que a una belleza e inteligencia como las que tiene ella, despertarían el interés de todo hombre. Pero bueno, felizmente que Emma es un poco intimidante gracias a su fama, porque sino me dolería en el alma verla con un chico, y ella ha contado que “de momento, estoy soltera”. ¡Emma preciosa, espera que me conozcas!

Fuente: Europa Press

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Watson intimida a los hombres

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *