Emma Watson: “Ahora soy una joven mujer”

emma watsonNo recuerdo cuándo fue la primera vez que vi a Emma Watson. Es decir, sé que ella estuvo desde los nueve años como parte del elenco de Harry Potter, pero creo que recién me empecé a fijar en ella hace un par de años atrás, cuando ya era toda una joven muy bonita. Y ahora, a los 21 años, ella se siente una joven mujer.

No creo que haya muchos chicos que no se hayan sentido verdaderamente atraídos por la belleza y simpatía de Emma Watson. Además, imagino que aquellos que son fanáticos Harry Potter, se volvieron tan adictos a esta saga en parte también por ver a Emma en cada una de las películas. Es que desde que era muy niña todos pudimos apreciarla y hasta podría decir que fuimos creciendo con ella, sin perdernos un solo detalle de su madurez.

En una entrevista que le hicieron en CNN, Emma Watson cuenta cómo se siente ella al saber que casi toda su vida la ha pasado frente a las cámaras: “La gente, literalmente, me ha visto crecer en pantalla, desde ser una niña de nueve años hasta los 21… Supongo que ahora soy una joven mujer. Es interesante conocer gente que jamás he visto en mi vida, pero que siente una conexión fraternal, maternal o paternal conmigo. Personas extrañas que tienen opiniones de mí… eso es algo muy lindo”.

Felizmente que, a pesar que ya se esté a punto de estrenar la última película de Harry Potter, seguiremos viendo a Emma en diferentes proyectos, donde ya no solo parecerá una joven sino completa mujer.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Watson: “Ahora soy una joven mujer”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *