Emma Watson lista para ejercitarse – Fotos

emma watsonUna vez más voy a escribir sobre la chica que me roba el sueño. Y lo mejor de todo es que esta vez, aparte de escribir sobre ella, también les compartiré unas cuantas fotos que, estoy seguro, no van a querer perderse, porque como ya sabrán, Emma Watson, hasta para hacer ejercicios, luce realmente bella.

Hace mil años que no voy al gimnasio, y el tiempo en que solía ir, solo lo hacía para pasarla bien y me ejercitaba lo mínimo. Es que soy muy flojo al momento de tener que cumplir con una rutina de ejercicios, pero si hubiera tenido de compañera a Emma Watson, seguramente en este momento ya fuera todo un fisicoculturista. Bueno, nunca tanto.

Y es que quién no se inspiraría con una chica tan bella como Emma al lado. Y no solo eso, pues, la verdad, su belleza física queda de lado cuando sabemos cómo es ella en lo personal. Casi perfecta. En fin, ¿o será que yo digo esas cosas porque vivo enamorado de Emma Watson, o serán cosas realmente ciertas? Ya ustedes se encargarán de seguir mis pensamientos, o, en caso contrario, decirme qué tan ciego puedo estar a causa del amor.

Pero antes tienen que ver estas fotos de Emma a punto de hacer ejercicios. Bellísima, ¿no les parece? Ese top rosa le queda encantador, aparte de mostrarnos la buena forma en la que está la actriz. Es cierto, luce algo fastidiada, pero aún así la encuentro hermosa.

Aquí las fotos:

emma 1emma 2emma 3emma 4

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *