Emma Watson: A veces me siento muy ingenua

emma watsonLa bella actriz Emma Watson, puede parecernos para todos sus fans, una de las chicas más perfectas del mundo, ya que tenemos la idea de que ella es todo lo que una chica puede ser: bella, inteligente y con los pies bien puestos sobre la tierra. Sin embargo, la propia Emma ha confesado que en algunos momentos se siente como si aún fuera una inocente niña que todavía no termina de ver todo lo que hay en el mundo.

El único defecto que yo le podría encontrar a Emma Watson, es que se enamore de un tipo que no valga la pena, a no ser que se trate de mí, por supuesto; en todo lo demás, ella es perfecta. No importa si piensa que es inmadura, inocente, ingenua y todo lo demás, porque a sus 21 años, ser así, en vez de ser un defecto, es toda una cualidad, si se sabe llevar, claro.

En fin, mejor los dejo con lo que dijo Emma Watson sobre cómo piensa que es ella en comparación con las demás estrellas juveniles, en una entrevista que le hicieron hace poco en Sunday Times: “Soy una mezcla bastante extraña. En algunos casos, siento como si tuviera 100 años de edad; mientras que en otros, aún me siento increíblemente joven, muy ingenua, y como si no hubiera visto mucho del mundo en absoluto. He sido increíblemente protegida, pero en otros casos he tenido que pasar por situaciones que nadie de mi edad hubiera podido, lidiar con presiones que nadie de mi edad suele hacerlo. Fui muy afortunada, diría. Maduré a muy temprana edad debido al divorcio de mis padres. Tuve que crecer más rápido de lo que lo hubiera hecho. Soy la mayor de siete hermanos, y siento que eso me hizo crecer así”.

¿No ven? Aparte de bella, es muy centrada. Ojalá todas las chicas fueran como Emma, aunque si eso fuera posible, muchos de nosotros, los chicos, nos quedaríamos solos de por vida.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Watson: A veces me siento muy ingenua

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *