Emma Watson necesita el cabello largo para actuar

emma watson cabelloLa actriz Emma Watson luce por ahora el cabello corto, fue luego de terminar su papel de Hermione en Harry Potter, pero ahora comenta que necesita el cabello largo para seguir actuando.

A muchas personas les parece que Emma se ve mucho mejor con el cabello corto pero para ella sería mucho mejor que le crezca un poco el cabello, para conseguir papeles en alguna película: “Estoy tratando de hacerlo crecer, pero es lento, y tarda más tiempo, obviamente”, le dijo a ELLE.

“Si quiero seguir actuando, entonces es más flexible para diferentes funciones, es un buen corte específico”, agregó la guapa actriz. Yo creo que si algún director está interesado no será necesario que tenga el cabello largo.

Por otro lado, les comento que Emma es el nuevo rostro de la marca de cosméticos Lancome, está muy emocionada por esto y pronto será fotografiada por Mario Testino: “Es tan emocionante, no puedo esperar para empezar a rodar”, “Aunque no llevo mucho maquillaje, pero soy una fan de los productos Lancome, especialmente de su máscara”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Watson necesita el cabello largo para actuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *