Emma Watson no se siente atraída por famosos

emma watsonHace poco les contábamos que Selena Gomez casi se muere cuando conoció a Shia LaBeouf, su amor imposible. Pues bien, a quien no le pasaría lo mismo con ningún famoso que no conzca es a la bella Emma Watson, que en una entrevista contó que no entiende cómo a alguien le puede gustar alguien solo por verlo por televisión.

Creo que a todos ustedes les debe gustar un famoso, ¿no es cierto? A mí me gustan varias, y Emma Watson es una de ellas. Desde la primera vez que la vi pensé que era muy bonita, pero luego, al conocer un poco más de ella, de verdad que me enamoré perdidamente de esta bellísima actriz. Ahora, hay un problema, ella jamás se enamoraría ni platónicamente de alguien a quien no conoce, así que si alguien quiere conquistarla, aunque suene zonzo, el primer paso será conocerla.

“Nunca entendí eso de tener enamoramientos con gente que no conoces en la vida real. A mí solo me gustan los chicos que conozco. Quiero decir, sí puedo apreciar cuando una persona es agraciada, obviamente, ¡pero no puedo fantasear con alguien que no conozco!”, fue lo que le contó Emma a la revista Seventeen.

Bueno, entonces debo suponer que Emma ni en sus peores pesadillas puede fantasear conmigo. Una pena.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Watson no se siente atraída por famosos

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *