Emma Watson no está con Johnny Simmons

emma watsonAyer fue un día triste para mí, pero hoy puede ser todo lo contrario. Es más, ya me siento mucho mejor después de leer que un representante de Emma Watson ha dicho que la bella actriz no tiene un romance con Johnny Simmons, su compañero en la película “The perks of being a wallflower”. ¡Qué alivio!

Sabía que la historia que les contaba ayer era solo un rumor, y se los dije, pero igual me chocó saber que posiblemente Emma Watson ya tenía pareja. En fin, lo bueno es que eso no es cierto, al menos de acuerdo a lo que dice un representante de la actriz.

Decir que Johnny Simmons y Emma Watson sostendrían una relación “es completamente falso y no tengo idea de dónde salieron esos rumores”, fue lo que dijo el representante de Emma.

Recordemos que ayer, la web Hollywood Life publicó una noticia “confirmando” de manera exclusiva la nueva pareja. Se decía que una fuente muy cercana a Johnny les había contado que ambos estarían muy enamorados el uno del otro, y que incluso Emma se mudaría a Los Ángeles para poder pasar más tiempo con él.

En fin, todo fue solo un rumor, y no pasó de eso. Lo cierto es que ambos sí van a pasar tiempo juntos, o ya lo están pasando, pero porque siguen grabando la película que les permitió conocerse: The perks of being a wallflower. Así que solo me queda decir: Emma, sígueme esperando, ¡por favor!

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *