Emma Watson: ¿Con nueva pareja?

emma watsonEl lunes, la bellísima actriz Emma Watson estuvo divirtiéndose en un club de Londres. Sin embargo, no estuvo sola, o al menos eso parece, pues en las fotos que les voy a mostrar aparece al lado de un hombre desconocido que posiblemente sea el nuevo amor de Emma. No puede ser.

Emma Watson es mi actriz favorita, como algunos ya deben saber, no solo por su trabajo en las películas, sino porque me cautiva con su belleza, y envidio a todos aquellos que pueden estar tan cerca de ella. Como este tipo que aparece en la foto y que habría estado pasándola bien junto con Emma la noche de ayer, en el club “Bungalow 8” de Londres, en Inglaterra.

La popular ‘Hermione’ de la saga “Harry Potter” evitó ser vista muy cariñosa con el chico de la foto, aunque hubo testigos que pudieron ver cómo Emma y él se acurrucaban dentro del club, en el que además, seguro que bailaron muchísimo.

No saben la cólera que siento de saber que Emma ya no estaría soltera al cien por ciento, aunque por otro lado también me alegra, porque si Emma es feliz así, entonces todos sus fanáticos también deberíamos estarlo.

Aquí les muestro algunas de las fotos de Emma Watson y su hombre misterioso:

emma 1emma 2emma 3emma 4

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Emma Watson: ¿Con nueva pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *