Emma Watson: Era la pesadilla de Warner Bros.

emma watsonDurante el tiempo que Emma Wtason tuvo que ser parte del elenco de la saga de películas de Harry Potter, la bella actriz cuenta que se convirtió en lo peor para todo el equipo en general de esa franquicia, porque solo por ella tenían que acomodarse a distintos horarios de grabación, lo que muchas veces ocasionaba un verdadero dolor de cabeza para la producción.

Emma Watson puede parecer muy dulce y todo lo demás, pero para la gente de Warner Bros., no creo que la actriz les haya parecido algo así, ya que cuando estaban rodando las escenas de las películas de Harry Potter, muchas veces tenían que programar los horarios en base a la disponibilidad de Emma; y es que, claro, no podían hacer otra cosa, porque no es que la actriz no haya querido participar, sino que  también quería dedicarse a sus estudios, y por eso la entendían.

Esto es lo que Emma Watson ha contado al respecto a la revista Vogue, en su edición de julio: “En los últimos diez años he sentido que tengo esta batalla; he estado peleando tan duro por tener una educación. Ha sido una lucha cuesta arriba. Yo era el dolor en el trasero de Warner Bros. Yo era su conflicto de programación de horarios. Yo era la única que les hacía la vida difícil”.

Incluso, la actriz cuenta que para las dos últimas películas de Harry Potter, ella puso una condición bastante radical: Si no se adecuan a sus horarios, ella no renovaría contrato. Felizmente los de Warner Bros. cedieron y la pudimos ver en Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1, y a partir del 15 de julio, la veremos en la segunda arte de este final que nadie se puede perder.

No sé si ustedes piensen que lo que hizo Emma fue una actitud de diva malcriada, pero para mí, estuvo bien. Es que, ya saben, no puedo criticarle nada a esta bella chica, por eso, mejor sean ustedes los que opinen.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *