Emma Watson: Pinturas de Mark Demsteader – Fotos

emma watsonSi fuera pintor, una de las chicas que me encantaría pintar en uno de mis cuadros sería, sin dudas, Emma Watson. Claro que otras muchas más, supongo, pero me gustaría que ella fuera una de mis primeros modelos. Ahora, no sé si me saldría una pintura tan bella como las que ha hecho el pintor Mark Demsteader.

No les voy a empezar a decir que soy un seguidor de pintores o algo parecido, porque sería mentirles, ya que lo ùltimo que escuché sobre este tema, fue en mi clase Historia del Arte, y creo que mucho no aprendí. Pero creo que para poder apreciar estas pinturas de Emma Watson no hace falta ser un erudito en la materia, pues tan solo uno tiene que recrear la vista por la belleza de la carismática actriz.

Sobre estas pinturas hechas por Mark Demsteader, la bella Emma dijo: “Sus cuadros siempre fueron mis favoritos. para mi cumpleaños 21, decidí ponerme en contacto con Mark para comprar algunas de sus pinturas. Luego, cuando me preguntó si podía hacer unas pinturas de mí, me puse algo nerviosa por la idea al principio, pero, obviamente, me sentì muy halagada. Era una oportunidad que no podía desaprovechar. Soy la fanática número uno de Mark y le estoy muy agradecida”.

Aquí les dejo algunas de las pinturas de Emma Watson. Disfrútenlas.

emma 1emma 2emma 3emma 4

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *