Emma Watson: “Pobre Kate Middleton”

emma watsonLa boda del año se acerca. ¿Cuál es? No creo que haga falta mencionarla, pero de todos les digo: La boda real entre el Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton. La atención de casi todo el mundo está puesta en ese matrimonio, que se llevará a cabo este 29 de abril, y lo que deben estar viviendo los novios, ella sobre todo, debe ser muy intenso, como lo piensa la bella actriz Emma Watson.

Los famosos tienen que lidiar cada día con la permanente atención que todo el mundo tiene sobre ellos. Pero creo que ellos ya están acostumbrados a esa situación y por eso no debe afectarles tanto como a cualquiera de nosotros o a la propia futura Reina de Inglaterra, Kate Middleton. Así lo entiende la conocida actriz británica Emma Watson, quien ha mostrado simpatía por la novia del príncipe William, a pocos día de su boda.

“Pobre chica, debe estar sintiendo una cantidad increíble de presión. Espero que la esté disfrutando. Debe ser intenso”, fue lo que comentó Emma en una entrevista que le hizo Associated Press a inicios de mes.

Y tiene razón. Todo el mundo está pendiente de lo que Kate Middleton haga el gran día de la boda real. Por ejemplo, el vestido que usará, el peinado que le harán, el maquillaje y todos los detalles que de por sí son una especial preocupación para cualquier novia.

En fin, espero que la futura Princesa de Inglaterra disfrute de su boda. Y por supuesto, la otra princesa, Emma Watson, siga tan linda como siempre.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Watson: “Pobre Kate Middleton”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *