Emma Watson: Póster de Harry Potter 7

emma watsonEsto es algo que había estado esperando. Es que, como ustedes saben, Emma Watson es una de las famosas que más me gustan, y verla en el póster la última película de la saga Harry Potter, era una de las cosas que más quería ver. Y por fin ya tenemos aquí el póster de promoción de la película, con Emma Watson como único personaje.

Cuando ayer les terminé de presentar el póster de esta misma película, pero en el que solo aparecía Daniel Radcliffe, me quedé pensado si saldría un póster igual, pero con el rostro de Emma Watson, o de Hermione, como ustedes prefieran. Rogaba porque así sucediera, y la verdad es que no sé si habrá sido por mis ruegos, pero rápidamente salió el póster de mi adorada Emma.

La temática es la misma que la del póster de Daniel, es decir, la misma frase “It all ends 7.15”, la misma tonalidad en los colores, dándole un aire épico, y con el personaje, en este caso Hermione, con el rostro reflejando lo duro de la batalla. Pero aún así, Emma me encanta, ¿a ustedes no?

Seguro que mañana sale el póster de Rupert Grint. ¿Alguna fan que lo reclame?

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Emma Watson: Póster de Harry Potter 7

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *