Emma Watson: Presentará avance de HP7-II en los MTV Movie Awards

emma watsonYa faltan pocos días para que los MTV Movie Awards nos sorprendan con otra de sus ceremonias diferentes-al-resto. Esta vez, aparte de las miles de cosas inesperadas que nos mostrarán, podremos ver dos adelantos de las películas que más expectativa están causando entre los fans: Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, y Amanecer.

Seguro ustedes ya sabían que iba a haber un adelanto de Amanecer, que incluso ya le hemos mostrado aquí, con las imágenes de la boda entre Edward y Bella, en los MTV Movie Awards de este año. Pero lo que muchos quizás no sabían era que también, ese mismo día y en ese mismo lugar, veríamos un nuevo adelanto de la última parte de la saga del mago más famoso del mundo, es decir: Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2.

Pero lo mejor de todo es que este nuevo avance será presentado por la bellísima Emma Watson, así que no me lo perderé por nada del mundo. Imagino que todos ustedes tampoco, aunque no por la misma razón, ya que ustedes sí son fans de Harry Potter, y yo solo de Emma, pero bueno, al final, todos disfrutaremos de un gran espectáculo en los MTV Movie Awards 2011, ¿no es cierto?

Ah, por si acaso haya algún despistado, los premios serán transmitidos el domingo 5 de junio.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *