Emma Watson: Primeras fotos para Lancôme

emma watsonAyer les contaba que la bella actriz Emma Watson había sido elegida por la gran empresa de cosméticos Lancôme para ser su representante en las futuras campañas publicitarias de la marca. Y ahora les presentaré algunas de las primeras fotos de Emma en plena sesión fotográfica.

Alguna vez les comenté que con tal de conocer a Emma Watson, hubiera querido ser actor. Pues ahora quiero ser fotógrafo. Me imagino siendo yo, y no Mario Testino, el encargado de hacer lucir más bella aún a Emma Watson con el lente de mi cámara. Daría lo que sea por tener esa oportunidad. Pero bueno, en estos momentos me tengo que conformar con solo escribir sobre ella, lo cual ya me gratifica de alguna que otra manera.

Las fotografías que les voy a mostrar en unos segundos no son las que saldrán en la futura campaña de Lancôme, aunque sí muestran cómo fue la sesión de fotos que hizo Emma para ellos, bajo las instrucciones del experimentado fotógrafo peruano Mario Testino, como ya les comenté hace un momento.

Sería redundante decir que luce bella como siempre y muy glamorosa, pero vale la pena redundar en ello si se trata de alabar a Emma Watson. Sin más que decir y sí mucho para ver, los dejo con las fotos.

emma 1emma 2emma 3emma 4emma 5

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Emma Watson: Primeras fotos para Lancôme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *