Emma Watson y Robert Pattinson: Los mejor vestidos 2011

emma watsonLa revista Glamour realizó hace algún tiempo una encuesta para averiguar quiénes eran los mejor vestidos del año, tanto en la categoría de hombres como mujeres. Y los ganadores han sido dos británicos, un actor y una actriz: Robert Pattinson y Emma Watson.

En el caso de Emma Watson, no podría estar más de acuerdo, y esto lo digo basándome no solo en la subjetividad que mi comentario pueda contener, ya que Emma es el amor de mi vida, sino también en las fotos de todas las alfombras rojas en las que ha estado, así como en los diferentes eventos y programas a los que ha sido invitada. Además, no creo que haya alguien que piense lo contrario. Y si lo hubiera, bueno, igual voy a seguir pensando que Emma luce completamente hermosa con lo que sea que lleve puesto.

Ahora, en el caso de Robert Pattinson, no sé qué decir. Y no porque no lo considere justo ganador, sino porque no he estado tan pendiente de sus vestuarios, como sí lo habrán estado las chicas que lo adoran. En fin, imagino que está bien que él se lleve este reconocimiento como el hombre mejor vestido del año, porque, además, es la segunda vez consecutiva que lo obtiene, así que no creo que sea una casualidad.

En fin, mejor les presento los 10 primeros lugares de las listas de los hombres y mujeres mejor vestidos del año, edición 2011, según la encuesta de Glamour.

Los 10 hombres mejor vestidos:

  1. Robert Pattinson
  2. Gerard Butler
  3. Rupert Grint
  4. Daniel Radcliffe
  5. David Beckham
  6. Orlando Bloom
  7. Ed Westwick
  8. JLS
  9. Jude Law
  10. Ewan McGregor

Las 10 mujeres mejor vestidas:

  1. Emma Watson
  2. Cheryl Cole
  3. Kristen Stewart
  4. Dannii Minogue
  5. Alexa Chung
  6. Rihanna
  7. Kate Moss
  8. Blake Lively
  9. Olivia Palermo
  10. Lea Michele

Fuente: Glamour

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Emma Watson y Robert Pattinson: Los mejor vestidos 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *