Emma Watson: Nuevo rostro de Lancome

emma watsonNo sé qué tantos productos de belleza necesite la actriz Emma Watson. A mí parecer, no necesita ninguno, pero aun así ha sido escogida por la gran empresa de cosméticos Lancome para que sea el nuevo rostro de la marca y así participar en sus campañas publicitarias.

Hace unos días, la bellísima actriz de la saga de “Harry Potter”, Emma Watson, soltó algunas pistas, a través de su cuenta de Twitter, sobre un reciente contrato que había firmado con una empresa. “Una ‘Pretty Woman’ fue su último fichaje”, haciendo alusión a Julia Roberts, obviamente. Sin embargo, aun con esa pista, todavía había gente que no tenía idea de qué se trataba, así que luego Emma ya fue un poco más clara: “Comienza con una L y termina con una E. ¡Estoy segura que ya adivinaron que el nuevo rostro de Lancome soy yo!”.

Y sí, pues hoy en la mañana, Yousef Nabi, presidente de Lancome International, hizo oficial lo dicho por Emma Watson: “Gracias a su encanto, romanticismo e increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de su generación. Nos sentimos muy gustosos de esta nueva colaboración con Emma, que le trae un espíritu fresco a Lancome”.

Bueno chicas, y chicos también, obvio, prepárense para ver a la hermosa Emma Watson en los próximos anuncios de cosméticos de Lancome. Será una belleza mostrando productos de belleza. ¡Qué beldad!

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *