Emma Watson: “Ser sexy es aterrador”

emma watsonCuando una persona es sexy, a nosotros suele parecernos de todo, menos que está aterrada. Pero eso es porque no se lo hemos preguntado a Emma Watson, porque para ella, una de las cosas más difíciles y aterradoras de su carrera como actriz es ser una chica sexy.

Yo no sé si alguno de ustedes considere que Emma Watson es una chica sexy. Para mí, ella es muy bonita, hermosa, pero nunca he pensado que puede ser sexy. No sé, será que siempre la he visto con ojos de dulzura, y ese tipo de cosas, pero imagino que debe haber alguien que sí piense que la popular ‘Hermione’ es una sexy femme fatale.

Pero ella no se siente cómoda siendo una chica sexy, es más, en una entrevista que le concedió a la edición británica de la revista Harper’s Bazaar, dijo lo siguiente: “Mi profesor de actuación me dijo que lo más difícil para mí era molestarme. Es que casi me quiebro en lágrimas cuando las personas tratan de molestarme. Siempre digo, ‘no puedo, no puedo hacerlo’. Luego llevo todo ese sentimiento a algún lugar y lo guardo ahí por años… siento que si algún día lo dejara salir, sería aterrador. Otra cosa difícil para mí es ser poderosa, sexy y todo eso… es aterrador para mí”.

Bueno, entonces que Emma Watson nunca sea una chica sexy, porque así como yo la veo, dulce y tierna, está perfecta. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Emma Watson: “Ser sexy es aterrador”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *