Emma Watson: Sexy y ecológica

emma watsonComo todos los fanáticos de Emma Watson ya debemos saber, ella está colaborando con la línea de moda ecológica “People Tree”, a fin de promocionar este tipo de prendas en el mundo entero, y así, evitar hacerle daño al planeta en que vivimos, además de mostrarnos uno de los lados más sexys de la bella actriz.

Por razones como esta, es que amo tanto a Emma Watson y me confieso su admirador número 1, o al menos creo serlo. Ella siempre sabe cómo lograr ser bella, inteligente y ahora también sexy, como luce en esta fotografía, donde muestra sus piernas al lado de una motocicleta. La toma fue hecha como parte de la campaña que “People Tree” y Emma han realizado para promocionar los diseños creados por la propia actriz.

“Diseñé esta colección el año pasado, después de terminar la universidad en Estados Unidos. El fundador de ‘People Tree’ y el diseñador de la marca, Misato, vinieron para trabajar conmigo en Rhode Island. Juntos, decidimos los colores, los tejidos, las formas y las técnicas artesanales a usar. Tuvimos especial cuidado en diseñar una colección que realmente se pueda usar, y que celebre, verdaderamente, las habilidades de la gente de los grupos que tiene ‘People Tree’ alrededor del mundo”, fue lo que dijo Emma Watson sobre su trabajo.

Gracias Emma por esta colección tan ecológica y sexy, por supuesto. Si quieren ver más diseños de Emma Watson, visiten la web de People Tree.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Watson: Sexy y ecológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *