Emma Watson cuenta su experiencia en la Universidad


La actriz Emma Watson se está concentrando en sus estudios de Brown University y le comenta a la revista Vanity Fair sobre sus experiencias en la Universidad:

Relacionarse con Hermoine Granger: “Para ser sincera, yo fui como ella. Fui muy competitiva. Estaba super ansiosa de complacerlos y ser buena. Siempre fui algo mandona”.

Su primera fiesta universitaria: “Fue simplemente horrible. Yo estaba como, debo estar loca. ¿Por qué hago esto? Sentí que había entrado en una película de adolescentes americanos. Cogí las copas de color rojo y estaba como, Wow, ellos realmente beben”.

Lo asustada que estaba cuando llegó por primera vez a Brown: “Creo que en realidad soy la peor persona en la clase. Tenía miedo antes de venir a Brown, que no iba a poder tener ambas (una carrera y una vida normal). La gente pensaría que no merecía tener ambas. Tenía miedo de que lo pensaran, tú eres famosa. ¿Por qué merecerías ser normal?”.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Emma Watson cuenta su experiencia en la Universidad

  1. ME PARECE QUE Em es una persona muy buena y humilde me encanta su personalidad y su trato hacia los demas , el hecho de querer estudiar una carrera profesional dice mucho de ela en especial de su ganas de superación y sencilles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *