¿Emma Watson dejó la Universidad por bullying?

emma watsonHace unos días, la actriz británica Emma Watson les comunicó a todos sus seguidores que estaba alejándose de la universidad de Brown, debido a que no podía cumplir con todos los compromisos que tenía como actriz y estudiante al mismo tiempo. Sin embargo, parece que las razones de su alejamiento habrían sido otras.

No sé cómo alguien podría tratar mal a Emma Watson. Ayer, cuando, me enteré de esta noticia, no le di mucha importancia porque pensé que se trataba de solo algún rumor de esos que siempre circulan sin mucho sustento, pero ahora que reviso lo que una representante de Emma ha dicho, puede que sea cierto.

Vanessa Davies es la persona que ha confirmado la noticia de que Emma se ha ido de Brown para buscar seguir sus estudios en otro lugar. Ahora, lo cierto es que ella también agrega que a “Emma le encantó el tiempo que pasó en Brown”, pero entonces, ¿por qué se fue si le gustaba tanto?

La situación se presta, definitivamente, a la especulación. Lo que sucede es que ayer, como les contaba, apareció una publicación que decía que Emma Watson era víctima de bullying en su universidad. Se afirmaba que cada vez que Emma, quien siempre fue una buena estudiante, respondía una pregunta del profesor, “ellos respondían con una cita de ‘Harry Potter’. La más popular era ‘¡tres puntos para Gryffindor!'”.

Además, se decía que las burlas y el acoso en contra de Emma no solo se restringían a su salón de clases, sino también cuando estaba fuera de él, viendo un partido de fútbol, por ejemplo.

Por ahora, no se sabe dónde seguirá sus estudios, pero algunos piensan que podría ser en Nueva York. Una pena que Emma Watson haya sido víctima del bullying. En realidad, no solo lo digo por Emma, sino en general. Ese es un problema que no tendría que existir en ningún caso.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿Emma Watson dejó la Universidad por bullying?

  1. Dicen cualquier boludes ustedes, por dios, a ella solo la transfirieron de curso, por que decidio tomar otro, y por eso fue cambiada de sede..!! investiguen Bien por favor…!! Emma es una chica excelente y no creo que su autoestima la halla llevado a dejarse amedrentar por unos locos insolentes..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *