Emma Watson: “Nunca fui víctima de bullying”

emma watsonHace unos días les comentábamos sobre los rumores que habían aparecido en diferentes medios, que afirmaban que Emma Watson había decidido alejarse de la Universidad de Brown debido a que había sido víctima del bullying. Sin embargo, su representante los desmintió totalmente, y ahora es la propia Emma quien sale al frente a decir que nada de lo que se dijo es cierto.

Cuando les conté de los rumores que decían que Emma Watson era víctima de bullying, les dije que no lo creía completamente, pero que en caso de que fuera cierto, me parecía pésimo que haya pasado. Felizmente, luego todos nos enteramos que la bella actriz no había sufrido ningún tipo de agresión en el tiempo que pasó en la Universidad de Brown, y fue una noticia que nos alegró a todos sus fanáticos.

Y ahora ella misma se ha dirigido a nosotros para terminar de aclarar cualquier duda sobre este tema, a través de su página web. “Nunca fui víctima de bullying en mi vida y, definitivamente, tampoco en Brown. Siento la necesidad de decirlo porque acusar a los estudiantes de Brown de algo tan serio como bullying, y decir que fue la causa de mi alejamiento, me parece injusto”, escribió la bella Emma.

Luego, para evitar que se siga especulando sobre su futuro, Emma dijo: “Por favor no intenten especular sobre lo que voy a hacer en setiembre. Nadie es capaz de decirlo, porque ni yo misma lo sé”.

Por otro lado, y ya yendo a un tema más agradable, la actriz contó lo que tiene planeado para el futuro, que espera que sean del agrado de sus admiradores: “Espero que a todos les guste el nuevo tráiler de Harry Potter. Estoy yendo a Pittsburg muy pronto para empezar a grabar ‘The perks of being a wallflower’. Acabo de estar con Stephen Chobosky (el director y guionista), Logan y Ezra (los otros actores principales), y ya puedo saber que será una experiencia increíble, me siento muy afortunada”.

Muchísma suerte para Emma Watson, Tus fanáticos siempre te apoyaremos.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Watson: “Nunca fui víctima de bullying”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *