Enrique Iglesias: “Beso a mis fans cuando me emociono”

Los conciertos de Enrique Iglesias son muy esperados por las fanáticas, no únicamente porque van a verlo cantar y deleita a todas con su voz y sus canciones, también porque el cantante casi siempre está dispuesto a regalar besos a sus seguidoras, las que no se niegan.

Hace un tiempo que incluso el padre de una fan quería demandarlo por acoso, sucede que él la abrazó y besó en uno de sus conciertos y desde ese día la jovencita no dejaba de hablar de él pero ya sabemos que esto es lo que ocurre muy a menudo en sus conciertos, no es para asombrarse ahora, aunque los padres no lo entienden.

¿Cuál es el motivo de Enrique para besarlas?, el cantante comenta que lo hace cuando se emociona: “Es solo que me emociono cuando me subo al escenario. No lo hago todo el tiempo”, “Tengo que estar de buen humor y estaba de humor. No hubo lengua”.

Mientras tanto, la última chica que besó (Cheryl Lavoi, de 41 años) comenta su experiencia: “Esa fue la mejor noche de mi vida. No me esperaba eso. No esperaba que me subiera al escenario. Eso no tiene precio”, “Él miró a mi marido y le preguntó básicamente si estaba bien y yo quedé como; ‘Ay Dios mío, me va a dar un ataque al corazón’. Él tiene unos labios muy suaves. Fue un beso dulce

¿Te gustaría un beso de Enrique?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Enrique Iglesias: “Beso a mis fans cuando me emociono”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *