Enrique Iglesias: “Soy un fan de Britney”

enrique iglesiasEl famoso cantante Enrique Iglesias se declara fanático de Britney Spears, a pesar de todos los problemas ella sigue adelante y tiene mucho tiempo en la industria musical. A Enrique le encanta su música.

El cantante de ‘I Like It’ está sorprendido de que la estrella de “I’m a Slave 4 U” se haya mantenido incluso luego de 12 años desde que lanzó su álbum debut “… Baby One More Time” en el año 1999, creo que eso nos sorprende a todos.

Se le preguntó a Enrique si le gustaba la nueva canción de Britney, Hold It Against Me, que por cierto alcanzó el número uno en las listas de descarga en más de 20 países en este mes, el cantante comentó que le gusta la música de Britney y es un fan de ella.

“Totalmente. Soy un fan de Britney, me gusta su nueva canción”, le dijo a la revista More. “Creo que ella es una sobreviviente, ella sigue en marcha y es increíble…”

Enrique no solo elogió a Britney, también le dedicó algunas palabras a Nicole Scherzinger: “Ella es hermosa. Usted puede ver que es realmente atlética”, “Estamos en el mismo sello, por lo que nos hemos conocido durante años”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Enrique Iglesias: “Soy un fan de Britney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *