Entrevista – Taylor Swift : “Mis discos son como mi diario”

taylor-swiftTaylor Swift ha dado un pequeña entrevista para el New York Time:

Lo que sus compañeros pensaban de su música: “Yo realmente no tenía tantos amigos en la escuela. Simplemente me di cuenta de que tenía que ser diferente el amor o de lo que iba a terminar siendo oscuro y enojado y frustrado por la escuela. A veces me sentía como si fuera una espía, porque me gustaba ir a la escuela durante el día, y entonces, después de la escuela, tuve esta vida que era completamente diferente. Definitivamente andaba más nerviosa en mi primer día del año de estudiante en el colegio que yo iba caminando para grabar y entregarles mi CD. En la escuela, aprendí a dejar de hablar de música porque no les gustó cuando lo hice. Llevé una doble vida. Empezé a vivir en el miedo, cuando cantaban el himno nacional en el partido de los 76ers. Si había un relato al día siguiente en nuestro periódico local, sabía que iba a ser un mal día en la escuela para mí”.

En su música como una respuesta a ser un extraño: “Me siento en el borde de la clase y la gente ve como interactúan unos con otros.  Ver chicos coquetear con las chicas cool y me gustaría ver mejores amigos hablar, y me iría a casa a escribir sobre él. Si usted escucha mis discos, es como leer mi diario. “

Sobre el uso de nombres reales de las personas: “No dudo – personas que no tienen idea de que estoy enamorada de ellos no se enterará a través de mí, pero se enterará al escuchar su nombre en una canción. No fue este hombre que abrió un par de shows para mí en la gira y hablé con él un par de veces, pero nunca sabía que me gustaba. Así que escribí esta canción llamada “Hey Stephen”, y cuando salió mi disco, Le envié un mensaje de texto: ” Fue muy divertido. Me mandó de vuelta un correo electrónico en tiempo diciendo, ‘Oh, Dios mío! ”

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Entrevista – Taylor Swift : “Mis discos son como mi diario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *