España gana a Holanda (1 – 0): Copa del Mundo – Mundial Sudafrica 2010

Lo que todos estaban esperando, la final del mundial Sudáfrica 2010, y aquí tenemos a dos grandes equipos (Holanda y España) aunque sólo uno se ha llevado la Copa del Mundo y el pulpo Paul tenía razón, fue España la gran ganadora de este mundial.

Hoy, domingo 11 de Julio, España y Holanda se enfrentaron en el estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo. Dos grandes equipos, España y Holanda, harán historia en el fútbol, quienes se coronarán como muchos otros equipos: Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Inglaterra y Francia.

El primer tiempo terminó siendo muy malo, a 30 segundos de haber comenzado el partido, el equipo Holandés cometió la primera falta y fue sólo el comienzo ya que durante los 45 minutos siguientes se pasaron de falta en falta y de tarjeta amarilla en tarjeta amarilla, no sólo me refiero a Holanda, España también pero definitivamente Holanda comenzó a jugar rudo, incluso muchos dicen que era tarjeta roja para De Jong, por una súper patada hacia Xavi Alonso.

En el segundo tiempo ya no sabíamos si estábamos viendo futbol, teatro o karate, no fue muy emocionante y nadie metió gol, por eso nos vamos a tiempo suplementario.

Ni el equipo Español ni el equipo Holandés lograron meter gol pero le sacaron tarjeta roja a Heitinga por falta. En el segundo tiempo suplementario fue Iniesta quien metió el primer y único gol del partido, dándole la victoria a España.

“Ha sido un partido muy difícil pero tenemos unos jugadores fantásticos”,” hoy es un día feliz y se lo debemos a estos magníficos jugadores”, “No es sólo el ganar, sino que tiene unos principios y valores muy importantes para España”, comentó el técnico.

“Si gana algún mundial no hay palabras” “es el trabajo de mucho tiempo, de momentos difíciles pero bueno, esto es para disfrutarlo”, comentó Iniesta.

¡Felicidades España!

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “España gana a Holanda (1 – 0): Copa del Mundo – Mundial Sudafrica 2010

  1. De todos los partidos de futbol del mundial, esté fue el peor de todos. Que juego más feo de ambos seleccionados.
    No me gusto!
    Alemania, sigue siendo para mi el mejor equipo. No le ganaron a España…pero recuerden Suiza le ganó a España, así que no hay nada que decir.

  2. Mil veces Españaaa.. fue de lo mejor. un equipo que comenzo de menos a mas pero que de por si tenia jugadores ganadores.. no por nada ahora son Campeones. Aunque soy de la idea de que la final hubiera sido España Brasil. pero asi es el futbol.. y por eso sus seguidores España?

  3. España se lo merece , los holandeses son unos brutos y unos lloricas que no saben jugar al futbol. Sneijder tramposo hacias muchas faltas y luego se ponia a hablar con el arbitro y nunca le sacaba tarjeta. Pero no importa porque la copa se lo llevo el mejor ESPAÑA !! GRACIAS INIESTA , VILLA , PUYOL , IKER , TORRES Y XAVI !! y ahora a cantar YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑÑOL ESPAÑOL……….ESPAÑA ESPAÑA ES COJONUDA COMO ESPAÑA NO HAY NINGUNA……!!!! LA COPA ES NUESTRAA …..!!

  4. COMO SI EL RESTO DEL MUNDO NO SUPIERA QUE ESPAÑA LLEGO A LA FINAL DE LA MANO DE LOS ARBTROS Y CON UN INTEGRANTE DIRECTIVO DE LA FIFA UN ESPAÑOL!! QUE CREEN GALLEGOS??? QUE ESTO PASA DESAPERCIBIDO POR QUE GANARON LA COPA?? PUES NO!!!! EL PEOR MUNDIAL DEL SIGLO CON MUCHAS ACTUACIONES PARCIALISTAS MUY EVIDENTES

  5. viva españa somos los mejores. para aquellos que digan q españa no se lo merecia y q los verdaderos ganadores son los holandes pues todos esos ademas de ser unos envidiosos son unos sucios como fues precisamente el partido de los holandeses porq q yo sepa ayer se jugaba al futboll no al presin cacht.y por cierto a nosotros no nos regalaron nada los arbitros y la prueba esta en el maricon de arbitro q nos a tocao contra holanda.
    QUE VIVA LA ROJA Y LA MADRE Q LOS PARIO

  6. el mejor partido de mi vida ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA SE MERECE EL TITULO DE CAMPEóN¡¡¡¡¡¡¡ ademas no era necesario esperar a lo k dijiera el pulpo PAUL SABIAMOS EN EL CORAZON K ESPAÑA IVA A SER EL CAMPEON

  7. España jugo muy mal.
    Este gol era por suerte marcado y aparte era fuera de juego anda ya.
    España no merecia la copa.
    El capdevila este cabron no paraba de hacer faltas a roben a kuit i muchos mas igual que puyol.

  8. España es el mejor !! Los holandeses son unos brutos y uno salvajes y despues nunca hacian nada pero aun asi España gano eso le pasa a los holandeses por jugar sucio, los holandeses decian que ellos querian jugar sucio y ganar a jugar limpio ARRIBA ESPAÑA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *