El estilo clásico de Angelina en “El Turista”

angelina jolieAngelina Jolie se ha convertido a lo largo de toda su carrera en una inspiración de la moda. Siempre mostrándose a la vanguardia. Sin embargo, en la recientemente estrenada película “El Turista“, Angelina luce brillante usando un estilo clásico elegante.

Colleen Atwood, ganador de un Premio de la Academia por mejor diseño de vestuario, fue el encargado de vestir a Angelina en la película “El Turista“, que protagoniza al lado de Johnny Depp, y nos cuenta en qué se inspiró para lograr ese look. “Mi inspiración para el vestuario de Elise (personaje de Jolie) fueron las películas de Hitchcock, la elegancia minimalista”.

Uno de los trajes que más llaman la atención en la película fue un vestido negro que Angelina luce en una escena en Venecia. Pero no solo es el maravilloso traje lleno de glamour el que se roba toda la atención, sino una destellante gargantilla. “El vestido negro fue diseñado para evocar la gran vida de la época y, a su vez, para resaltar la belleza natural de Angelina. El collar es una creación de Robert Procop, que utilizó para ello una antigua tiara, mientras que los diamantes, son definitivamente reales”.

¿Y qué hay sobre el vestuario de la foto? Es un diseño basado en un vestido creado por la legendaria diseñadora Irene Lentz. El original llevaba un saco, pero como Atwood quería que sea algo más lujoso, le dio su toque personal, que incluye esos fabulosos guantes. “Siempre he sido un amante de los guantes, y como se estaba filmando en la tierra de los guantes, decidí usar unos finos guantes de gamuza para darle el toque final al look”.

¿Ya vieron la película? Si no la han visto aún, ¿qué esperan para hacerlo? He leído muy buenos comentarios de ella, además de los excelentes vestuarios, claro.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El estilo clásico de Angelina en “El Turista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *