Eva Longoria besando a Eduardo Cruz (Foto)

eva longoriaEl matrimonio que la actriz Eva Longoria tenía con Tony Parker terminó hace más de un mes, por eso, que nadie se sorprenda de ver a la ahora soltera Eva en compañía de este suertudo galán que ha logrado conquistar su corazón: el hermano de Penélope Cruz, Eduardo.

Recuerdo que cuando Eva Longoria decidió divorciarse de Tony Parker me dio pena, pero a la vez sentí una extraña alegría, ya que otra vez Eva volvería a estar soltera. Sin embargo, y como ya se ha venido comentando desde hace algunas semanas, Eva Longoria ya le encontró reemplazo a su exesposo y lo ha hecho con nada menos que con el hermano de la famosa actriz Penélope Cruz.

La pareja fue fotografiada dándose un gran beso, mientras paseaban en un bote el último fin de semana en Miami. Que bueno por Eva que ya tiene nuevo amor. Espero que le vaya muy bien y que si se piensa hacer un tatuaje con algo que la haga recordar a Eduardo Cruz, que primero lo piense muy bien, porque ya tiene cierta experiencia en ese tema, y no creo que la quiera volver a repetir, aunque quién sabe.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Eva Longoria besando a Eduardo Cruz (Foto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *