¿Eva Longoria borró su tatuaje de Tony Parker?

eva longoriaHay marcas que quedan para toda la vida. Y los tatuajes, felizmente, ya no son un problema gracias al láser. Lo que debe estar agradeciendo, seguramente, la actriz de “Desperate Housewives”, Eva Longoria.

Nunca me he hecho un tatuaje porque no creo soportar el dolor. Además, saber que voy a tener una marca para toda la vida se me hace tan difícil de aceptar. Tendría que estar muy seguro de lo que me quiero tatuar para hacerlo, porque no quiero que llegado un tiempo, termine aburriéndome o dejándome de gustar eso que tengo escrito o dibujado en la piel. Sé que el láser lo arregla todo, pero además de ser muy caro, tampoco es muy eficaz, pues igual queda alguna marquita.

Eva Longoria y Tony Parker pensaron que su matrimonio duraría para toda la vida, como sus tatuajes conmemorativos a la fecha de su boda. Sin embargo, ambas cosas ya son extintas, al menos para ella, según lo que se puede deducir de esta fotografía tomada el último fin de semana en la fiesta de Jeremy Renner, pues el tatuaje que tenía en la muñeca ya no aparece.

Me pregunto si Tony también habrá hecho lo mismo. A lo mejor, como ahora ambos son amigos, fueron juntos a la clínica para borrarse los tatuajes y hasta obtuvieron una especie de descuento 2 por 1. Es decir, una ganga.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *