Eva Longoria también fue culpable de divorcio

eva longoriaAsí lo han dejado a entender amigos de la ex pareja conformada por Eva Longoria y Tony Parker. ¿Eva también fue infiel? Ustedes qué creen.

Pues, para los que creyeron que Eva también había estado enviando mensajes de texto inapropiados a algún hombre, déjenme decirles que se equivocaron. Al menos esa no es la culpa que le aluden sus amigos, y que causaron que su matrimonio con el basquetbolista Tony Parker terminara.

Lo que amigos de la ex pareja cuentan, es que la distancia fue, quizás, la principal causa para que el matrimonio empezara a tener su crisis. Con Eva trabajando en Los Ángeles y Tony en Texas (juega en el equipo de baloncesto San Antonio Spurs), este problema se veía venir.

Eva tampoco ha sido un ángel. Cuando ellos se casaron, ambos acordaron pasar juntos todo el tiempo que les sea posible. Ellos sabían que esto iba a ser todo un reto, sobre todo trabajando en diferentes estados, pero quizás, como Eva grababa a medio tiempo la serie ‘Desperate Housewives’, pensaron que no iba a ser tan difícil”, fue lo dicho por uno de sus amigos. Quien luego añade que Longoria cada vez se mostraba más reacia a la relación.

Al principio, según otro amigo, “todo lo que Eva quería era pasar tiempo con Tony y construir juntos una familia. Pero las cosas empezaron a cambiar cuando ella comenzó a verse cada vez más absorvida por el galomoroso ritmo de vida de Hollywood”.

Bueno, la distancia puede ser la causante de la ruptura en la relación. Pero antes de que Tony empezara a sentirse tan falto de amor y comenzara a mandar mensajes de texto a otra mujer, primero debió haber conversado con Eva y pedirle, en los mejores términos, el divorcio. Con una decisión así, se evitaba todo el escándalo.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Eva Longoria también fue culpable de divorcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *