Eva Longoria disfruta de su soltería

eva longoriaEstar solteros nos otorga muchas libertades porque ya no hay que estar rindiéndole cuentas a ninguna persona en especial. Por eso, Eva Longoria ha vuelto a pensar en ella y divertirse después de decidir divorciarse.

Para muchas personas, sobreponerse a un divorcio es una tarea bastante complicada. Sobre todo cuando se pensaba que con esa persona tendríamos un gran futuro juntos. Sin embargo, Eva Longoria lo está tomando de la mejor manera, aunque esto no signifique que haya olvidado rápido, porque, como ya les conté anteriormente, hubo un tiempo en que la actriz de ‘Desperate Housewives’ se sintió devastada.

Eva fue captada ayer en la noche por algunos paparazzis saliendo de una discoteca de Hollywood, donde había ido a divertirse junto con unas amigas. ¿No hubo ningún hombre cerca? No, al menos no hubo un caballero dentro de su grupo, pero eso no quiere decir que alguno de los que estaban dentro la hayan invitado a bailar. Además, hay que aprovechar ahora que no está enganchada a ninguna relación.

Ojalá hubiera estado en esa discoteca. Habría bailado y tomado un trago con ella, hasta le hubiera dado mi número telefónico. El problema está en saber si es que ella lo hubiera aceptado. Creo que no, pero no importa, al menos hubiese hecho el intento.

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Eva Longoria disfruta de su soltería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *