Eva Longoria y Eduardo Cruz: Romance cada vez más serio

eva longoriaMuchos recordarán que el año pasado Eva Longoria se divorció de Tony Parker. Pero un tiempo después, ella empezó a salir con Eduardo Cruz, el hermano menor de Penélope, con quien ahora, las cosas estarían poniéndose más serias, según lo que ha contado una fuente.

Debo decir que cuando el romance entre Eva Longoria y Eduardo Cruz empezó, yo pensé que se trataba de algo pasajero, pero al parecer estaba equivocado. Sin embargo, eso no quiere decir que ahora esté completamente convencido de que las cosas entre ambos fluyan como una pareja que va a durar mucho tiempo.

Eva y Eduardo han viajado juntos a México, acompañados por unos amigos, esta semana. En ese país, han estado disfrutando de las playas de Mazatlán, así como de un almuerzo con el gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez.

Luego, han ido hasta Cabo, donde la vienen pasando excepcionalmente bien, según lo que ha comentado una fuente: “Las cosas entre Eva y Eduardo cada vez son más serias. Ellos están muy felices”.

¿Ustedes creen que Eva y Eduardo formalicen un poco más su relación?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Eva Longoria y Eduardo Cruz: Romance cada vez más serio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *